Qué ofrezco


Sacamos el máximo partido al espacio, asesoramos en estilos de decoración, colorido, iluminación, materiales, muebles, complementos, telas, obra gráfica...
Buscamos la mejor distribución y diseñamos mobiliario a medida. Hacemos proyectos integrales de reformas llevando la dirección de obra y teniendo en cuenta hasta el último detalle.
Creamos ambientes con personalidad y en los proyectos combinamos las últimas tendencias y nuevos materiales con la comodidad, adecuando la decoración al estilo del cliente con creatividad, eficacia, compromiso y garantía.

Tipos de proyectos:

  • Estilismo en revistas de decoración
  • Escaparatismo y estilismo en interiores de tiendas.
  • Decoración de eventos en casas particulares o lugares de celebración. Fiestas temáticas, infantiles, bodas, pedidas... 
  • ShopperDecó: Buscamos las piezas adecuadas al presupuesto que tenga pensado el cliente, asesoramos sobre estilo, tipo de mobiliario, telas, colorido, materiales, iluminación y acompañamos a las tiendas especializadas.
  • Proyectos de interiorismo de viviendas: desde una habitación juvenil, un despacho, un salón hasta la reforma global de una casa:
    • Proyecto básico:
    • Estudio del espacio, ofreciendo posibilidades de nuevas distribuciones para sacar el máximo partido y asesoramiento en la ubicación del mobiliario e iluminación. Partiendo de sus necesidades, y sobre la base de un plano a escala entregado por el cliente, se elabora un plano nuevo en planta, a escala, con las sugerencias de distribución del espacio, de mobiliario e iluminación. 
    • Proyecto de imagen: (incluye el proyecto básico)
    • Es un proyecto de imagen global, que incluye una distribución del espacio en planta a escala, bocetos del espacio con las nuevas propuestas, así como el asesoramiento decorativo en el colorido de pinturas, mobiliario, iluminación y telas. Claves para acertar y direcciones de interés.
    • Proyecto de preliminar: (incluye proyecto básico y de imagen) 
    • A partir del proyecto de imagen, y de una visita al espacio para su medición y para conocer las necesidades del cliente, se concreta y ejecuta la imagen global mediante: planos de distribución en planta, alzados y perspectivas propuestas. Selección de materiales, del mobiliario, iluminación, telas y complementos decorativos. Asesoramiento de tiendas especializadas. Diseño de armarios, estanterías o muebles especiales. Seguimiento y dirección de proveedores y profesionales (ebanistas, tapiceros, herreros, cristaleros, escultores…) Se entrega un presupuesto completo. Los descuentos que conseguimos como profesionales de los proveedores (materiales, mobiliario, iluminación, carpinterías...) los aplicamos en las facturas a nuestros clientes. Los honorarios serán de un porcentaje del total del presupuesto o en su caso se valorará una cantidad fija.
    • Proyecto de ejecución: (incluye proyecto preliminar)
    • Dirección y ejecución de la reforma, llevada a cabo por un equipo de profesionales cualificados (fontaneros, electricistas, albañiles, ebanistas, tapiceros…). Se entrega presupuesto de la obra con plazos de comienzo y finalización; planos de distribución, fontanería y electricidad, en planta, alzados y perspectivas de las nuevas propuestas. Selección, suministro y colocación de materiales (suelos, cerramientos, carpinterías, puertas, armarios, mobiliario, iluminación, tejidos, herrajes, interruptores, griferías, molduras…), así como el diseño de armarios, estanterías o muebles especiales, haciendo un seguimiento de la reforma y de la decoración en todo el proceso y hasta el último detalle. Los descuentos que conseguimos como profesionales de los proveedores (materiales, mobiliario, iluminación, cerramientos, carpintería...) los aplicamos en las facturas a nuestros clientes. Los honorarios serán de un porcentaje del total del presupuesto o en su caso se valorará una cantidad fija.